miércoles, 17 de julio de 2013

Iglesia Fast Food (parte 2 de 8)

pincha para abrir en ISSUU
Entrada Anterior: Parte 1

En la entrada anterior informé del comienzo en Protestante Digital de un Magacín de verano, una propuesta en la que he sido invitado junto a varios autores para aportar temas e ideas frescas. En el segundo número se continúa desarrollando el tema de jóvenes e iglesia, incluyendo un amplio reportaje a Alex Sampedro.

En el número anterior, en Iglesia XXI, propuse la necesidad de una revisión teológica como punto de partida a la hora de afrontar el ser iglesia en una cultura post-cristiana. En esta ocasión propongo revisar nuestro concepto de salvación teniendo en cuenta las consecuencias del pecado. Puedes leer los artículo on-line y participar en el debate aquí

Mi compañero y amigo Yván Pinto está desarrollando en esta revista la serie "Juventud Divino Tesoro" y ofreciendo un punto de vista muy interesante y poco explorado en el ministerio con las nuevas generaciones. Puedes acceder a los artículos de esta serie aquí

Protestante Digital comunica que "La iniciativa ha comenzado con buen pie, si atendemos al impacto que han tenido las primeras aportaciones. Todos los nuevos autores han pasado a lo largo de la semana por el Top20 de artículos más leídos de esta página. Muchos de ellos han superado ampliamente los 100 'Me gusta' en Facebook y han sido retuiteados por encima de la media de los artículos publicados en Protestante Digital. Además en algunas secciones, como Iglesia XXI o Espirituali-tics, ya se desarrolla un animado debate en torno al tema propuesto.

Por otra parte, la revista digital P+D Verano, que acompañará durante estos dos meses al Magacín, ha recibido cerca de 4.500 impresiones en su primera semana en la plataforma Issuu, cumpliendo las expectativas en su lanzamiento, la cual esperamos que siga ganando lectores en los próximos números. ...el número 2, abre con una entrevista a Álex Sampedro y la continuación de la serie 'Jóvenes que dejan la iglesia' así como el resto de colaboraciones."

0 comentarios:

Publicar un comentario