miércoles, 28 de agosto de 2013

pincha aquí para acceder a ISSUU
Entradas Anteriores: Parte 1  Parte 2  Parte 3  Parte 4  Parte 5  Parte 6  Parte 7

Llegamos al último número de este proyecto de 8 revistas de verano que nos ha brindado Protestante Digital. En esta ocasión, en los reportajes centrales,  se nos presenta dos proyectos de comunicación a través de vídeo, uno nacional y otro internacional. Se trata así un nuevo concepto para los tiempos que corren: videología.

Desde Protestante Digital se comenta que con esta revista se ha usado "un formato que no habíamos explorado y que ha tenido una gran acogida entre los visitantes de esta web." Además expresan que "Las series que nos han acompañado durante estos dos meses se despiden cargadas de ideas y desafíos, que desde aquí recomendamos leer, disfrutar y compartir".

Te invito a no dejar de leer las conclusiones de la serie "Juventud Divino Tesoro" que mi amigo Yván Pinto ha estado desarrollando. Creo que el punto de vista de su acercamiento es poco usual y a la vez necesario para un mejor entendimiento de la juventud actual. En medio de una era denominada post-cristiana, Yván dice que como iglesia necesitamos ser más como los hijos de Isacar; entendidos en los tiempos y sabiendo que curso tenía que tomar Israel. Te invito a leer su conclusión pinchando aquí

Mi último artículo en Iglesia XXI lo he centrado en la necesidad de concentrarnos en la persona de Jesús y permitir que su vida se exprese a través de la iglesia. Creo que en tiempos tan complejos necesitamos con urgencia no perder nuestra mirada de Cristo y permitir que su vida nos renueve con toda la deconstrucción y construcción que eso conlleve. Te invito a leer y participar en el debate on-line pinchando aquí

Si deseas leer todos los artículos de Iglesia XXI pincha aquí

Puedes acceder a todas las revistas en formato ISSUU pinchando aquí

El último vídeo que he compartido con el artículo resume muy bien la realidad de un mundo roto y el deseo que Dios pone en nuestros corazones de colaborar con Él en su misión. La calidad y creatividad del vídeo me parece muy buena, ya me dirás si te desafía y reta.



0 comentarios:

Publicar un comentario