viernes, 2 de agosto de 2013

Ideas Para Un Cambio (parte 4 de 8)

pincha para acceder a ISSUU
Entradas Anteriores: Parte 1  Parte 2  Parte 3

La revista de esta semana viene acompañada de buenas ideas, las cuales pueden motivarnos a poner manos a la obra. El inicio de la misma no podía empezar de otra manera: con un recuerdo especial a las víctimas del accidente de tren en las cercanías de Santiago de Compostela. Dolor, pero también esperanza es algo que han tratado de destacar desde la editorial.
José de Segovia, nos aporta un artículo con una interesante perspectiva de un éxito del cine de este verano: El Hombre de Acero.

Yván Pinto continua con su serie Juventud Divino Tesoro, la cual complementa muy bien los aspectos que estoy revisando, pues ambos partimos de fuentes similares. Mi participación anterior y la suya de esta semana creo que nos permiten un buen acercamiento a la espiritualidad integral. Puedes acceder a su artículo aquí

En esta ocasión me acerco al concepto de misión. Nuevamente esta revisión ha despertado interés y temores en los lectores, algunos han pensado que estoy tratando de eliminar la predicación y otros que se está proponiendo una misión basada en entretenimiento... me parece interesante como se perciben las propuestas de cambio desde diferentes contextos cristianos y me alegro del diálogo abierto que se está creando en torno a los artículos. Es una oportunidad de aclarar los contenidos y profundizar en los mismos. Puedes acceder al artículo y participar en el debate aquí

Para acceder a todos los artículos de la serie Iglesia XXI aquí

Desde Protestante Digital se nos informa que en las primeras dos semanas unas 15.000 personas descargaron el PDF, más otros 7.000 la leyeron en el ISUU, además de que los artículos se colocaron en el TOP de los más leídos cada semana. Todo ello las dos primeras semanas, pero ya estamos en el ecuador de este proyecto, por lo que es posible que al finalizar estemos hablando de una importante expansión de las ideas contenidas en esta revista.

Puedes descargar la revista en PDF aquí

El siguiente video, me inspira a vivir en clave misional las 24 horas del día. No mirar hacía otro lado ante la realidad de un mundo roto, forma parte de lo que espero que el artículo pueda lograr en aquellos que lo lean.




0 comentarios:

Publicar un comentario